martes, 29 de mayo de 2018

¡Bienvenidos a Escritos Goals!

"Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos". -Gabriel García Márquez.

5 comentarios:

  1. Incomprensible para los estúpidos. Una mujer es valiosa y preciosa por naturaleza, como un tesoro que solamente un buen tasador puede reconocer. Cada una es diferente, especial. Solamente un tonto puede pensar que una mujer no es valiosa, que no es fuerte, que no es inteligente, que no puede valerse por ella misma. Es algo más que un tonto quien golpea a una mujer con sus puños , con sus palabras.

    Balboa

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Esto sólo lo entendería aquellas personas que realmente comprenden y saben lo valioso que es una mujer, aquellos que tienden a seguir pensando lo contrario pues simplemente son unos estúpidos. Una mujer es tan valiosa pero tan valiosa que no se podría comparar con algo o alguien, pero cada una tiene algo en particular que las hacen únicas, ya queda en decisión de aquellos que lo quieran descubrir lo hermosa por fuera y por dentro que puede ser, pero si buscan otra cosa ni se atrevan a tocarlas que no están solas. Es tan estúpido pensar que ahora una mujer se podría rendir a tus pies, porque ya no será así, nunca más.

    Nicole Revoredo

    ResponderBorrar
  4. Hoy en día la mujer es aguerrida y siempre está dispuesta a arriesgarse. Pero en este mundo machista, nuestros derechos y decisiones no son considerados, ni respetados.
    Lo que ahora llama más la atención, y es un problema… es la doble moral que existe en esta sociedad, porque somos retrógradas y seguimos siendo ignorantes y teniendo la mentalidad cerrada y mediocre, siendo un tema que se ve de generación en generación y por más que se busque una solución, no encontramos la manera de resolver.

    ResponderBorrar
  5. Comparar a una mujer con la buena literatura es limitarla, la buena literatura si bien es preciosa, también es compleja y para entenderla se lleva a cabo un arduo proceso mental, la mujer no, es especial pero sencilla, es la sociedad la que la cree imcomprensible, es delicada como una rosa, pero también tiene espinas como una para defenderse, no nos quedamos calladas como pueden seguir pensando algunos, somos guerreras que han luchado durante siglos para hacerse oir, no nos quedamos sentadas esperando a que alguien entienda nuestro pensar. Lamentablemente aún vivimos tratando de ser aceptadas como personas independientes, porque hay personas que aún cree que "calladitas se nos ve más bonitas" ya que hace unos siglos las cosas eran así, pero ahora no, ahora hay una nueva generación que logrará romper los estereotipos predispuestos, y estos dejarán de existir, porque ya no existirá un tipo perfecto de mujer, cada una será apreciada por cómo es y no por cómo debería ser.

    ResponderBorrar

YO COMO PRESIDENTE

  Estando acá presente delante de  todos ustedes queridos compatriotas vengo a no solo hacer promesas , como otros de mis contrincantes  , s...