Hoy vengo a hablarles de un cambio para el Perú, no es un cambio cualquiera, no es un cambio que todos los que se han subido a este estrado han prometido e incumplido, no, hoy estoy acá para luchar por mi país, para terminar con toda la ignorancia que vivimos día a día, y no sólo por nosotros los adultos, sino también por los jóvenes, adolescentes y niños.
Hemos perdido el amor a nuestra patria, el respeto y el compañerismo, y sin embargo de lo que últimamente se habla es de que podamos perder el mundial. ¿ Cómo es posible que este tema nos "una"? ¿ Qué tan poco amor le tenemos a nuestro país, que sólo llevamos un polo de la selección peruana los días que esta juega, pero no cuando es el día de la bandera? ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que ¿tomamos conciencia de como el Perú va decayendo?
Ahora no es el Perú reconocido por su
Hoy quiero presentarles que podemos salir adelante con esfuerzo y cooperación, tanto de las autoridades como de ustedes ciudadanos. Podemos ser el cambio del que tanto hablarán en un futuro. Podemos decir SÍ SE PUEDE PERÚ, podemos decidir si estamos listos para esto, o si seguiremos conformándonos con lo mucho, pero poco explotado, que tenemos.
Gracias.
Futura presidenta de la nación: Silvana Del Aguila Pacheco
Buen trabajo, pero hay que evitar cierta vaguedad de palabras: como cosas y ser más precisa en los términos, el vocabulario debe ser más especializado o culto. El tono aunque severo debe tener un fin explícito, sino solo suena como autodenigrador, debemos ser más particulares en el empleo de adjetivos y comparaciones. Mucho cuidado ahí, el texto puede ser reeditable. 13/20
ResponderBorrar